Productos

Trucos para mantener tu maquillaje a punto

cosmetics-1543286_960_720

¿Nunca te ha sucedido que se te ha roto una polvorera con maquillaje, colorete o sombras de ojos? O bien, ¿Se te ha resecado el pintalabios o el lápiz de ojos?

Bien no te preocupes porque hoy te vamos a presentar un par de trucos para que puedas aprovechar ese maquillaje que dispones en casa y no tengas que gastarte ni un céntimo.

Cómo arreglar un colorete roto

Seguro que alguna vez que te has ido a maquillar tus pómulos, ojos, cara o retoques te has encontrado con tu colorete, sombra o maquillaje en polvo rotos.

Maldición, pensarás. Bien no te preocupes porque hoy te presentamos un truco muy sencillo para arreglarlo.

Tan solo debes de machacar todo el contenido que queda y dejarlo en polvo. Seguidamente, has de aplanar y prensar dicho exceso.

Una vez este proceso está realizado, debes de incluir un par de gotitas de alcohol y presionar con un papel para que se absorba todo el exceso de este producto. Una vez finalizado, ya lo puedes volver a utilizar.

Mi pintalabios no pinta

¡SOS! Alguna vez se te ha roto tu barra labial preferida. No preocuparse, os contamos dos trucos para poder recuperarla.

La primera de ellas es congelar durante 10 minutos la barra. Una vez pasado el tiempo, calentar los extremos de las piezas labiales y unirlas. Seguido volverlo a meter al congelador 10 minutos y voilà.

La otra es un poco más laboriosa. Se debe de derretir todo el pintalabios y incluirlo en un recibiente (parecido al del gloss) y dejarlo enfriar, allí se incluirá un poco de crema hidratante para darle más cremosidad.

Que debo de hacer con mi lápiz de ojos

Este es el mítico truco del lápiz de ojos que nunca pinta.

¡No quemes el lápiz en la bombilla!  Eso es lo que decía mi señora madre cuanto no me funcionaba el lápiz, es decir, se resecaba (y por cierto aún no conocía a Don eyeliner).

Bien es muy sencillo, tan solo hay que calentar la punta del lápiz de ojos y ya está.

Brochas y demás

Otro de los trucos que hoy os vamos a presentar es la creación de brochas para un tipo de maquillaje u otro, pero… ¿Cómo?

Bien, nunca te ha pasado que has querido hacerte una mirada felina con tu Khol favorito pero no has podido porque no disponías de la brocha adecuada. Tan solo debes de emplear unas tijeras y hacer un corte diagonal y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *