invitaciones de comunion

Invitaciones de comunión DIY: éxito asegurado

Con el cambio de tiempo, el paso del invierno a la primavera, se acumulan muchas cosas: las alergias, las cañas en terrazas, los días largos… las bodas y las comuniones. Qué estrés de agenda la que se nos viene encima. Pero: ¿te toca? ¿Tienes un hijo en aras de hacer la primera comunión? Si es el caso, desde aquí te recomendamos una cosa fundamental: que disfrute de la fiesta. No entraremos en controversias ni debates, toda creencia es igual de respetable siempre y cuando tenga como premisa, valga la redundancia, respetar a las demás. Pero sí es verdad que para el niño tiene que ser un motivo de celebración, y para ello debes conseguir que asista todo el mundo.

comunion

¿Cómo? Con una buena fiesta, claro… que empieza desde las invitaciones de comunion. Con un buen reclamo conseguirás que todos los invitados confirmen su asistencia de manera casi inmediata. Y hoy en día se proponen tantas facilidades para poder realizar unas invitaciones llamativas, que no hay excusa.

 

Personaliza tus invitaciones de comunión y haz del evento un must

Es el consejo que te damos desde Artesania Agaros, un blog en el que se habla de decoración manual pero que se hace extensible a otras áreas que tengan que ver con el DIY. Aprovecha las herramientas que tienes a tu disposición en la red de redes, y échale imaginación para conseguir una invitación llamativa tanto por el continente como por el contenido. Y nos explicamos.

No te conformes con el típico sobrecito con una postal vulgar y corriente en su interior, aprovecha las opciones que se te ofrecen tanto de forma como de diseño. Hoy en día, una invitación de éxito puede ser la que tenga forma de punto de libro, por ejemplo. O que sea cuadrada, y se presente en una bolsita personalizada con algún pequeño detalle.

Por su parte, el diseño ofrece infinidad de posibilidades. Pon la foto de tu hijo en grande con un texto divertido, opta por un juego de dibujos con algún motivo religioso, o déjalo en reclamos más velados y con un toque de frescura que refleje la personalidad del protagonista de la fiesta.

Las posibilidades son infinitas, hemos visto incluso invitaciones de comunión redondas. Lo que está claro es que hay que llamar la atención para evitar que la tuya acabe en el cajón del “ya lo haré”.

¿Qué ideas se os ocurren para la invitación de vuestro hijo? ¡Contadnos!

0 comentarios en “Invitaciones de comunión DIY: éxito aseguradoAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *