Ideas

Consejos útiles para montar un photocall

Cuando se quiere montar un photocall para vuestra boda, no solo hay que hacer que vuestros invitados posen bajo un decorado, debéis hacer que vivan una experiencia. El photocall es un espacio en el que los invitados deben disfrutar y se les tiene que retar a una acción divertida, la persona que vaya hacer las fotos debe ser un buen animador.

Mucha gente tiene vergüenza de posar ante una cámara, pero realmente se muere de ganas de llevarse un recuerdo, el fotógrafo tiene que ser bastante buen dinamizador para que haga que los invitados se animen a participar.

fotos-photocall

Debéis hacer que vuestro photocall vaya con vuestro estilo de boda. Por ejemplo, para una boda ochentera, puedes hacer un photocall referente a cosas de la época, por ejemplo, de artistas como Alaska, Michael Jackson, etc. Si haces una boda playera se puede hacer uno que trate de la temática sur o sobre los beach boys.

Iluminación en el Photocall

Algo que se tiene que tener en cuenta es que la iluminación es bastante importante, se debe iluminar bien para que sea un punto que llame la atención. Así también se consigue que no haya sombras si es de noche o tengas que abusar del flash.

Si lo pintas que sea siempre mate, así no sale un brillo en las fotos, un buen reclamo son las fotos polaroids, un buen recuerdo sin duda para los novios. Un secreto para que el photocall tenga éxito, los novios tienen que ser los primeros en inaugurarlo, lo que hará que todo el mundo lo vea y se anime a probarlo. Los invitados seguro que quieren hacerse una foto con los novios y así se pueden tener fotos divertidas con todo el mundo.

El photocall es una magnífica manera de contar con un buen recuerdo para vuestra boda y además puede ser un gran foco de animación de la boda, lo que hará que se convierta en un gran animador del que todos disfrutarán.

Acordaros de lo importante que es tener a buen recaudo la cámara de fotos y de organizar bien a la gente, es algo fundamental para que haya fluidez en el photocall y todos los invitados se puedan hacer las fotos cómodamente.

Esperamos que todos estos consejos os sirvan para disfrutar de un photocall que sin duda alguna será uno de los mejores recuerdos que tendréis de vuestro enlace.

Fuente: Top Photocall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *