Productos

¿Cómo son las casas de lujo en Alella?

Alella es una aldea en la comarca del Maresme en Catalunya, España, y que se encuentra a tan sólo media hora de Barcelona. Se sitúa en la costa en la costa mediterránea y al norte de la ciudad condal. La ciudad es conocida por sus vinos, cava y perfumes, pero también es una ciudad de cercanías para la hermana Barcelona.

Lo que solía ser la antigua vía romana (Vía Augusta) que unía Roma y Andalucía, sigue siendo hoy un camino estrecho que atraviesa el pueblo. Muchas casas en Alella cuentan con impecables y maravillosas vistas hacia el mar, rodeadas de montaña, donde se respira paz, calma, tranquilidad. Alella es una ciudad con más de 1000 años de antigüedad, lo que le confiere el encanto especial que solo otorga el paso del tiempo.

Las casas de lujo en España, que están ubicadas contiguo al mar en Alella, se consideran como uno de los mejores, esto debido a su excelente combinación de precio y calidad. Razón por las cual, las propiedades en esta zona no permanecen disponibles mucho tiempo, ya que las personas las alquilan o incluso las compran constantemente. Las mejores casas se encuentran con sus nuevos dueños muy rápido.

Todo lujo de comodidades

La construcción en Alella es extremadamente activa, ya que se están edificando urbanizaciones y  complejos de apartamentos modernos y en primas calidades.En una casa con esa superficie encontraremos que todas sus habitaciones, baños privados, sala de estar con acceso a terraza, con paradisíacas vistas al mar o al jardín, están excelentemente distribuidas.

Sin dejar de mencionar que las áreas como la cocina están perfectamente equipadas, y adicionalmente cuentan con chimenea, cuarto de lavandería, bodega, etc. En el interior de las casas en Alella, nos encontraremos también un bello y muy bien cuidado jardín, que cuenta con arbustos, árboles frutales, piscina de agua dulce, terraza que incluye zona de barbacoa, e incluso pequeños caminillos o senderos. De igual manera, cuentan con espacio especial para los coches, que puede ser para dos o tres aparcamientos.

El precio aproximado para una opción de casa en Alella oscila en no menos de 1400€ a 1500€ por cada metro cuadrado. También se incluyen en este mismo precio mobiliario, electrodomésticos y otro tipo de detalles del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *