Ideas

Bolsas personalizadas de papel: apuesta por ellas

bolsas personaliadas impacto33 regalos

Las bolsas de papel son un buen obsequio que ofrecer a tus clientes, y están llenas de ventajas por las que decidirte por ellas. A continuación, te vamos a descubrir, mediante una serie de puntos, por qué regalar este tipo de bolsas personalizadas de tu negocio es algo que deberías hacer o, por lo menos, tener en cuenta:

Contribuyen a frenar el cambio climático

La industria del papel está consiguiendo que se mantengan grandes bosques, ya que se repueblan continuamente. Y la alta importancia de los árboles en su labor purificando nuestro aire queda fuera de discusión.

 

Son biodegradables

Si alguna de nuestras bolsas acaba perdida en la ciudad, en el campo, en el bosque o en cualquier otro lugar, no debemos preocuparnos, dado que desaparecería en poco tiempo e, incluso, podría acabar convirtiéndose en abono.

 

Se pueden reutilizar

La vida útil de una bolsa de papel no iguala a las de plástico o de tela, pero, aun así, es muy amplia. Los clientes podrán utilizarla con diferentes fines en muchas y diversas ocasiones. Incluso, si acaban en otras manos, podrán seguir siendo reutilizadas.

 

Son económicas

Incluso para los presupuestos más limitados, suponen un envoltorio muy asequible. Además, la empresa puede hacer un gran pedido sin temor de que queden en mal estado, ya que tienen una considerable resistencia.

 

Son reciclables

En realidad, debería bastar sólo con este punto para convencerte de que cuentes con bolsas personalizadas de papel. Una vez recicladas, pueden ser convertidas en otro producto de papel, por lo que consumimos menos materia prima y esto lleva a un menor impacto sobre el medio ambiente.

Además, las certificaciones ecológicas de las bolsas de papel afirman que, por cada árbol talado, se plantan cuatro más, y esto ayuda a que la masa forestal crezca.

 

Aporta una imagen eco-friendly

Las personas están cada vez más concienciadas en la lucha por la preservación y el cuidado del medio ambiente. Puedes optar por bolsas personalizadas de papel kraft que conservan su color habana, lo que transmite una imagen natural y responsable que te ayudará a ganar las simpatías de tus clientes. Esto es algo que, además, está muy de moda en el branding actual.

 

Seguro que has encontrado en esta lista más de un motivo por el que colocar tu logo en bolsas de papel personalizadas que regalar a tus clientes. ¡Considera esta opción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *