Ideas

Baby shower: Elementos que no pueden faltar

Una fiesta del bebé puede resultarte aburrido y demasiado clásico. Pero puedes convertirlo en algo divertido, en un gran recuerdo, sólo añadiendo detalles que te resulten interesantes. Por ejemplo, en sitios como https://www.topphotocall.com/ encontrarás fondos para foto y accesorios para el mismo para añadir diversión a la fiesta.

Y este es, precisamente, nuestro primer elemento que no debe faltar en un baby shower.

Photocall para bautizos

Los hay con temática para bebés, o puedes optar por uno cualquiera que tenga un diseño mono. Los invitados usarán sus propias cámaras y teléfonos móviles para sacar fotos, aunque lo ideal sería que hubiera algún encargado, profesional o no, de hacer las instantáneas.

Seguro que saldrán muchas tomas divertidas y los padres del bebé se sentirán muy agradecidos de contar con este detalle tan importante en su fiesta de baby shower.

Si quieres añadir aún más diversión, hazte con accesorios como sombreros de copa, boas de plumas, bigotes y gafas de cartulina…

Libro de firmas

El pequeño tardará algunos años en poder leerlas, pero seguro que, llegado el momento, le hará mucha ilusión leer lo que las personas de su alrededor, que tanto esperaban su llegada, escribieron en su día pensando en él o ella.

Puedes darle un toque de originalidad y, en lugar de comprar un libro con la forma habitual, encargar a una tienda especializada un libro de firmas con forma de body de bebé, de chupete, de nube, de globo…

O bien, imprime hojas de buena calidad en una cuerda tensada, y, si tienen forma de body de bebé, parecerá la futura colada que harán los padres a menudo. Además, quedará muy gracioso en la fiesta.

Aperitivos temáticos

Si sabes cocinar, sería fantástico que aparecieras con cajas de cupcake decorados de manera temática. O bien, puedes encargarlos a una pastelería o a un profesional de la repostería.

Otra idea, y muy sencilla de realizar, es cocinar y decorar galletas con firma de babero, de body, de biberón…

Bebidas originales

No uséis copas, vasos normales o tazas; en su lugar, optad por ofrecer cócteles sin alcohol o refrescos en vasos que imiten la forma de los biberones.

Si colocáis un bol con bebida, a modo de ponche, para que los invitados se sirvan, podéis poner patitos como decoración. ¡Adorable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *