casas interior

Artesanía, el verdadero lujo de una casa

Dicen los entendidos que el lujo no se mide por lo que cuesta un objeto sino por el valor que tiene. Es decir que pagar mucho por algo no hace que ese algo sea “de lujo”. ¿En qué reside su valor, entonces? Pues en la calidad de los acabados, en la excepcionalidad del objeto, en que tenga alma. Y todo ello tiene mucho que ver con la artesanía, claro. Por eso le dedicamos un post desde Artesanía Agaros.

casa-de-lujo

Casas en las que querrás vivir

Si visitas webs como http://www.casa.cat verás que no hay nada que se haya dejado al azar. En las casas de lujo se miman los detalles como lo hace un artesano del bolso con cada una de las piezas de piel que va a usar, para que todo engarce y el resultado sea perfecto. Y ese cuidado del artesano es el que luce en los hogares de primer nivel.

No hay nada que se deje al azar, decimos. La distribución de las estancias y de cada uno de sus elementos se hace en base a dos coordenadas: funcionalidad y diseño, apostando por la modernidad. En este tipo de casas no encontrarás tapices de butaca mal rematados, no darás con malos cosidos, no verás baldosas mal alineadas. Porque el confort que da la perfección es una máxima. Y tampoco se descuidan otros factores para el confort como pueden ser la inclusión de solariums, piscinas privadas, gimnasios, jardines, terrazas, sistemas de seguridad para velar por todo ello.

 

El toque decorativo, toque de calidad

Y además de lo esencial, claro, no hay que olvidar cómo los destellos de calidad en la decoración contribuyen a crear ambientes únicos. Y a menudo la artesanía vuelve a tomar protagonismo aquí. Las artesanías traídas de un viaje a Tanzania, una tela de la que uno/a se ha enamorado en París y con la que se puede crear un cuadro-tapiz, esas piedras de las playas de Costa Rica que se convierten con mimo en una decoración zen… No hay nada estipulado pero se puede hacer todo. La imaginación es la única pieza imprescindible para crear piezas excepcionales de decoración o traerlas de los viajes más memorables.  

De este modo la casa tiene un coste, claro, pero va en función del valor de todo lo que tiene, de lo especial de cada una de sus piezas y del mismo que se ha puesto a cada detalle para hacer de la vivienda un hogar en el que es un verdadero lujo vivir.

 

Si te ha gustado el post, compártelo en redes sociales.

0 comentarios en “Artesanía, el verdadero lujo de una casaAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *