Ideas

3 formas para trabajar la bisutería

trabajar bisuteria

 

La bisutería es un mercado que a muchos les encanta, e incluso se realizan talleres, cursos y opciones DIY para que puedas realizar el diseño que va más contigo, o bien para que pueda combinar con tus modelitos, o puedas regalar a quién tu más quieras.

Desde colores llamativos, brillantes o cualquier tipo de abalorio, cinta o cuero que sea lo más y crees los mejores modelos. A continuación os damos los trucos para hacer 3 tipos de bisutería. Así que presta atención porque vamos a ello.

¡Empezamos!

Los trucos de bisutería

Como bien hemos comentado, hay muchos modelos diseños y tipos de bisutería que puedes crear tú mismo, y con tus propias manos para que no te falte ni un solo complemento para todas tus combinaciones de ropa.

Desde anillos, pulseras, cinturones o colgantes son algunos de los ejemplos, pero eso sí. Siempre hay que contar con un buen proveedor de abalorios al por mayor de confianza que te ofrezca cuentas y materiales de calidad para tus modelos.

Conjunto de pendientes y pulsera

Que mejor que iniciar estos trucos con un conjunto de pendientes y pulsera para que tu modelito para la cita con el chico que conociste el otro día, o la velada del cumpleaños de tu relación con tu novio. Necesitarás:

Materiales:

– Cuentas y abalorios

-Cordel y alambres

-Elástico

-Argolla y ganchitos de pendientes

Deberás de dar forma a los pendientes según gusto, además de medir las distancias para crear bonitas pulseras a conjunto.

Colgante de porcelana con flores

Igual que en el punto anterior, se pueden usar otro tipo de materiales para realizar bisutería. Una de ellas es la porcelana, la cual se pueden encontrar perlas, cuentas y abalorios de este Material, o bien la puedes dar forma por ti mismo.

Materiales:

-Arcilla de secado al aire (no necesita horno)

-Pintura acrílica

-Glacé de flotado

-Cinta o cordón para colgar

Con un poco de maña y saber hacer, debes de hacerte con el material de arcilla para darle forma al diseño que más desees y después incorporar los soportes para usarlo como bisutería.

Una vez secas estas piezas, siéntete como Picasso y píntalas como quieras.

Collar hecho con anillas de latas de bebidas

Otro de las tradicionales formas de realizar bisutería son las anillas y latas de bebida. Esta opción es recomendable tener ingenio para descubrir infinidad de formas para hacer pulseras chulísimas.

Materiales:

-Anillas de latas de bebida

-Cintas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *